:)

28 septiembre, 2011

El tiempo no espera por nadie, ¿te enteras?

Así que deja de esperar hasta que termines la puta Universidad, hasta que encuentres un puto trabajo, hasta que te enamores, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta que pierdas esos diez kilos, hasta el viernes por la noche o hasta el domingo por la mañana; hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que justamente éste para ser feliz.

 

17 septiembre, 2011

Puede ser que la respuesta sea no preguntarse por qué..

Quizás lo bonito de la vida sea no buscar explicación a las cosas, quizás lo bonito sea vivir el momento, sin preocupaciones, sin preguntas, simplemente vivirlo y guardar cada uno de los recuerdos como algo especial, ya sean buenos o malos, ¿qué más da? al fin y al cabo, todos ellos forman parte de ti, de tu historia, una historia única e irrepetible.


Conmigo..:)

Aquí y ahora estás donde se supone que deberías estar: CONMIGO



14 septiembre, 2011

:)

Principio de curso. Nuevas amistades, nuevas expectativas, nuevos propósitos, pero algo no cambia. Tú sigues en mi mente. Da igual cuantas personas conozca, muchas me caerán bien, otras no las podré ni ver. Nuevos chicos también. Pero repito, para mi solo tú. Será un año lleno de vida, sin parar, muchas risas, algún llanto, un día estar feliz, otros dos sin poder levantar la cabeza, pero sé que vendrás y esos días en los que no puedo seguir adelante, te acercarás y con esa sonrisa en la cara me dirás: yo estoy aquí, y sé que puedes con todo, que te vas a comer el mundo.. Y entonces, nada podrá conmigo, si tu me das fuerzas, no.

10 septiembre, 2011

Prohibido.

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores,no sentir que sin ti este mundo no sería igual.
Pablo Neruda