:)

28 julio, 2011

:)

Ven, lleguemos a lo alto, al Everest de las sensaciones..

27 julio, 2011

.

Empecemos con un par de besos, caricias, mordisquitos, susurros y piel de pollo..

26 julio, 2011

Ey, tú.

Sí, tú. Deja de estar triste contigo mismo. Eres perfecto, deja de desear  ser como otras personas o desear que a la gente le gustes tanto como les gustan los demás. Deja de tratar de llamar la atención de aquellos que te hacen daño. Deja de odiar tu cuerpo, tu cara, tu personalidad, tus caprichos. Adóralos. Sin esas cosas, tú no serías tú. ¿Y porqué querrías ser alguien diferente? Sé feliz con lo que eres, sonríe, esa sonrisa está dibujada en la gente. Si alguien te odia porque tú eres feliz contigo mismo entonces pon tu dedo en el cielo y di: mi felicidad no depende de otros. Soy feliz porque me encanta lo que soy. Me encantan mis defectos, mis imperfecciones. Ellas me hacen a mi.. a mi. Y ese "a mi",ese "yo", es bastante asombroso.

Poemas..

Mi estrategia es que un día cualquiera,  no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites.

25 julio, 2011

-¿Por qué yo?

-Porque eres tan maravillosa que cualquiera preferiría el infierno al cielo sólo por estar contigo."



Fácil, solo hay una manera..

No sé como me preguntas que porqué estoy tan segura de que esto es para siempre. Pero es muy fácil, te lo voy  a demostrar. Sólo tienes que cerrar los ojos, abrir tu corazón, y dejar que te de el abrazo más grande que te pueden dar.. ¿No lo notas? Sólo a tu lado, consigo ser feliz.


By: C.. :)

Me decían..

Y me decian que sonreia de una forma muy especial, que estaba rara, algo cambiada, para bien por supuesto. Me decian que era otra, que mis ojos brillaban más, que mi sonrisa era más bonita.
Me decian que estaba enamorada, y si, tenian tanta razón..

:)

Te quiero ofrecer un pedazo de mi vida en forma de sexo bestial..

Lo más grande, se queda pequeño a tu lado.

A partir de ahora creo que sólo me gustarán los domingos cuando tú me despiertes y me traigas el desayuno a la cama. Cuando puedas besarme en todos los rincones de tu casa, hasta acabar en la ducha. Pensar que no puedo más, mirarte desde el otro lado y morirme de ganas de que me vuelvas a abrazar. De que me mires como si no importase que la vida siguiera su curso allí fuera, porque podemos inventar todo lo que queramos dentro de estas cuatro paredes. Reírme todo el día, que pienses que estoy un poco loca y que eso no sea algo malo. Verte cocinar, que mientras aprendemos a hacer algo más comeríamos tus tortillas y tu pasta todos los días. Que aunque a veces me tiemblen las piernas y no sepa digerir todo lo que me está pasando, me encanta que me tapes hasta arriba, que me pongas y me quites tu camiseta todas las veces que quieras, que me duches mientras me quejo de que no está suficientemente caliente el agua, o de mi pelo mojándose. Que me calles con un beso y que yo entienda que, entonces, no hace falta nada más. Que el peso de las palabras nunca es el mismo, que no hace falta decir nada, que no creo que cambiase nada aunque pudiese. Que los abrazos son la única arma que tenemos para que las dudas se disuelvan de sopetón. Para estirar la sonrisa como si fuese de goma, sin miedo a que vuelva a romperse.



Podemos llegar al cielo, no nos cuesta nada.

Ven desnúdate, sabes que hacer cuando hablamos de placer. Voy a comparecer ante el balcón de tus oídos y a tu parecer los dejare pitando hasta el amanecer. Ven desnúdate, desnúdame, la mejor marca de ropa que conozco se llama tu piel..